Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

19/ene/2006
Antes de hacer una pregunta... te recomiendo que busques si ya tiene respuesta.
En la página de búsqueda he añadido una nueva opción para que busque en los que ya tienen respuesta correcta.

Foro: Pocket PC Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56315 - cadena de conexion a sql server compact desde visual studio 2010
IDAsuntoFechaNick 
56315 cadena de conexion a sql server compact desde visual studio 201009/04/12 15:22funkyjorge   
hola amigos del foro alguien me puede colaborar con la cadena de conexion para enlazar mi BD hecha en sql server compact con visual studio 2010, he encontrado ejemplos en la red pero todos con este esquema: "Data Source=C:\------.sdf\......
yo no quiero colocar la unidad donde esta alojada la BD, en un aplicativo deferent (Windows form) utilizo una varia Ruta donde me extrae la ruta total de mi aplicativo:
Friend Ruta As String = System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory()...., esta variable la puedo utilizar igual para enlazar mi BD, o de que otra manera puedo hacer, necesito hacerlo por medio de codigo no por medio del Server Explorer, en una aplicacion (windows Form) utilizo esto:
"Data Source = localhost;......"
espero me puedan ayudar, es un poco urgente.
Mil gracias amigos

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 93 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 02:01:30 GMT