Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/sep/2007
Nueva opción para ver los hilos resueltos: Ver los mensajes resueltos
Por favor acuérdate de marcar los que te respondan correctamente para que esto sea de utilidad. Gracias.

Foro: Pocket PC Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56554 - cadena de conexion a SQL Server remoto desde dispositivo movil
IDAsuntoFechaNick 
56554 cadena de conexion a SQL Server remoto desde dispositivo movil14/07/12 20:03funkyjorge   
hola amigos necesito conectar una motorola symbol MC3090 a una BD SQL Server 2008 remota, buscando en la red encontre que la cadena de conexion es igual que una aplicacion de escritorio.
estoy utilizando esta cadena de conexion pero me sale un error diciendo que no existe el SQL Server o no puede ser accesible.
Public Sub AbrirConexion()
   Dim strConexion As String

strConexion = "Data Source= 192.168.1.5,1433;Network
        Library=DBMSSOCN;Initial    
        Catalog=impresionDB;uid=ingeniero;pwd=jorgethebestingeniero" 'Integrated Security=True""
   conexion = New SqlConnection(strConexion)

Try
            conexion.Open()
            Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Se ha producido el siguiente error
                 al conectar con la base de datos: " & Chr(13) & Chr(13) & ex.Message.ToString(),
                 "B I N G O  R E D - Conexion con Base de Datos",
                 MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
            End
        End Try
    End Sub
en un principio me salia error con esta parte de la cadena de conexion: Network Library=DBMSSOCN, entonces se la quite y deje solo la direccion IP, pero sale el error que ya les comente arriba.

espero me puedan ayudar a resolver este problema, es un poco urgente que necesito hacer este proyecto.

mil gracias

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 183 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:47:57 GMT