Los foros del Guille

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

19/ene/2006
Antes de hacer una pregunta... te recomiendo que busques si ya tiene respuesta.
En la página de búsqueda he añadido una nueva opción para que busque en los que ya tienen respuesta correcta.

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56587 - Publicar correctamente Poryecto en ASP.NET y Sql server 2008
IDAsuntoFechaNick 
56587 Publicar correctamente Poryecto en ASP.NET y Sql server 200831/07/12 03:35caronte90ai   
Tengan un saludo cordial, primero que nada agradecerles ya que en muchas ocasiones sus comentarios y recomendaciones me han servido para solucionar algunos problemas, pero ahora eh llegado a un punto que verdaderamente no se que hacer.
Primero:
He desarrollado mi proyecto en asp.Net y C# y todo va bien, cuando lo pruebo de manera local todo excelente inserta, modifica, elimina y todo, pero cuando lo eh publica en IIS 7.0 (Tengo windows 7 Profesional) primero no conectaba me botaba error diciéndome que se había denegado el acceso a tal tabla y tal base de datos, buscando encontré una información donde tenia que agregar un usuario ya que ASp se conectaba con un usario.
USE [CMOCarrion]
GO
/****** Object: User [IIS APPPOOL\DefaultAppPool] script Date: 04/17/2012 07:26:32 ******/
CREATE USER [IIS APPPOOL\DefaultAppPool] FOR LOGIN [IIS APPPOOL\DefaultAppPool]
GO
/****** Object: Schema [IIS APPPOOL\DefaultAppPool] script Date: 04/17/2012 07:26:32 ******/
CREATE SCHEMA [IIS APPPOOL\DefaultAppPool] AUTHORIZATION [IIS APPPOOL\DefaultAppPool]
GO
/****** Object: Table [dbo].[Paciente] script Date: 04/17/2012 07:26:37 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
SET ANSI_PADDING ON
GO

ese es el codigo, luego que realice eso, le di todos los permisos a ese usuario y o maravilla ya podia ver los datos de las tablas, excelente pense que todo se habia solucionado, pero cuando quiero guardar modificar o eliminar, me sale el siguiente error:
Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)

Y de verdad que ya hize todo lo que dicen, pero aun no encuentro solucion a este problema, espero alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 12 - App. iniciada: 19/01/2018 10:55:21 GMT - La hora GMT del servidor es: 19/01/2018 11:03:08 GMT