Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: Bases.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56605 - problema en access - usuario novato
IDAsuntoFechaNick 
56605 problema en access - usuario novato07/08/12 00:00maicam   
me gustaria consultar como puedo resolver lo siguiente
tengo tabla 1 con datos personales ejem nombre y apellido
tengo tabla 2 con datos de desempeño escolar incluyendo un campo tambien nombre y apellido , estas tablas estan relacionadas por dni .
Trabajo con un formulario creado en base a la tabla 2
Cuando ingreso un registro nuevo elijo en un cuadro combinado el nombre y apellido ya cargado en la tabla 1 y despues me da la posibilidad de cargar los valores que se guardaran en la tabla 2 , los ingreso y cuando avanzo al registro siguiente o nuevo se guardan
Pero quiero que si elijo un alumno(nombre y apellido, en el cuadro combinado ) que ya fue cargado con anterioridad , me muestre los datos que se guardaron en la tabla 2 y me de la posibilidad de modificarlos , y que esta modificacion pueda actualizar los datos ya guardados sin generar un nuevo registro , ya que esto crearia un valor duplicado (por el dni que uso como campo clave y para relacionar las tablas) .
Espero haber sido claro y que puedan ayudarme .

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 144 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:37:11 GMT