Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: La oferta avanzada:
.NET 2.0, SQL Server, 4000MB, 30GB transf. por 19.95 Eur al mes

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

06/jun/2006
REPETIMOS: Por favor, por favor, por favor... no repitas mensajes en varios foros.
Lo único que consigues con ello es confundir a la gente y dar más trabajo a los que responden mensajes. Gracias.

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56624 - Error al procesar las dimensiones de un cubo de toma de desiciones
IDAsuntoFechaNick 
56624 Error al procesar las dimensiones de un cubo de toma de desiciones17/08/12 16:50RSilva   
Hola a todos

Tengo un cubo hecho en SQL Server 2000 Analysis Services y estoy teniendo problemas con el procesamiento de la informacion, ya que cuando se ejecuta la tarea, se genera el siguiente mensaje de error:

Error del proveedor de origen de datos: No se puede guardar objetos en una transaccion del tipo Objeto de ayuda para la toma de decisiones (DSO).

Los antecedentes son los siguientes:

Hace un par de semanas por cuestiones de seguridad, el administrador de la red decidio cambiarle el nombre al dominio. A partir de ese momento, la tarea automatizada que procesa la informacion del cubo genera el error antes mencionado. Entonces, para poder procesar la informacion hay que hacerlo de forma manual ingresando a modificar cada una de las dimensiones que generan el error (ya que no todas lo hace) y sin hacerle ningun cambio solo se guarda y esto hace que la dimension se pueda procesar sin ningun problema, hasta el dia siguiente en que se vuelve a generar el mismo error.

Saludos y de antemano agradezco cualquier informacion que me puedan proporcionar para la solucion de este problema.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 86 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 02:00:47 GMT