Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: OFERTA Multi Dominio por 40.95 Eur al mes

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56645 - Tabulacion en Latex
IDAsuntoFechaNick 
56645 Tabulacion en Latex01/09/12 23:18Mr. VB 6   
Hola a todos:
Primero que nada me disculpo si este no es lugar para postear este hilo. Estoy aprendiendo latex y tengo problemas para ingresar tabulaciones. Ya me recorri toda internet y un millon de manuales y no logro encontrar algo que me sirva.
La cosa es que estoy transcribiendo una guia de ejercicios para la universidad y tengo que poner items y me gustaria ingresar una tabulacion para que todos los datos de todos los items de cada ejercicio queden alineados, algo asi:

1. primer item dato1.1 dato1.2
2. segundo item dato2.1 dato2.2
<\pre>
Ya probe con los entornos "tabbing" (que no pasa a la siguiente linea si se le ingresa mucho texto), "list", "tabular", "array", "listliketab" y no me acuerdo si algun otro. Todo se resolveria facilmente si se pudieran anidar unos a otros, pero no se puede.

Se me ocurrio tambien programar un entorno yo mismo, pero no se como.

Desde ya muchisimas gracias

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 56 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:16:35 GMT