Los foros del Guille

elGuille.hosting: OFERTA Multi Dominio por 40.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

14/ene/2006
En la página de inicio se muestra la bandera de tu país, o al menos debería mostrarse si es que tu dirección IP está en mi base de datos. Si no te muestra la bandera, seguramente se mostrará un link para que me digas que IP estás usando y de que país eres... si es así, te agradecería que me lo dijeras.
También puedes poner la imagen de la bandera de tu país en tus mensajes, aquí te explico como.

Foro: Bases.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56872 - base de datos libre y sencilla
IDAsuntoFechaNick 
56872 base de datos libre y sencilla29/12/12 18:43oceluy   
Hola compañeros,

Programo aplicaciones de escritorio basadas en tablas de datos con las que se realizan diversas operaciones,
generalmente se trata de procedimientos administrativos, hasta ahora siempre había utilizado bases de datos
de access bien programando la aplicacion desde el mismo acces o realizando una aplicación en vb6 que utilizaba
una base de datos acces.

Desde hace algun tiempo comence a programar en java, ahora uso los dos lenguajes, vb6 y java según demanda, lo unico que uso de las bases de datos son las tablas, no necesito nada más (relaciones, informes, etc) ya que todo esto me lo curro en el programa, no lo necesito, y quisiera olvidarme de todos los temas relacionados con licencias, instalación de espacios de trabajo, instalaciones complicadas etc.

Podriais aconsejarme alguna base de datos libre, sin instalación, un archivo que solo contenga tablas y los cuatro comandos para crearlas y administrarlas etc, por que access tiene detrás a microsoft pidiendo, mySql requiere la instalación de la misma y es complicada, los archivos de texto son tediosos para trabajar con ellos, y así etc hasta donde yo llego.

No se si me explico bién, un archivito que pueda contener cuantas tablas necesite, que pueda poner en la carpeta de la aplicación y listo, independiente del sistema operativo, del leguaje de programación, que no pague licencias. Los temas de multiusuario, tipos de puntero, etc ya me los curro yo en la aplicación.

Agradecería cualquier consejo, un saludo

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 9 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:03:34 GMT