Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

04/may/2006
Nuevo foro: Dale caña al Guille..., en este foro podrás hacer comentarios sobre los artículos, trucos, etc., que estén publicado en mi sitio (no en los foros), ya sean mios o de los colaboradores.
Por favor, indica la URL del artículo que comentes. Gracias

Foro: Pocket PC Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56874 - Guardar usuario y contraseña windows en mk500
IDAsuntoFechaNick 
56874 Guardar usuario y contraseña windows en mk50031/12/12 20:12Daniel03   
Hola muy buenas tardes, feliz año nuevo a los que lean esto antes del 01/01/2013. De ante manos les agradezco mucho su ayuda.

He estado leyendo este foro y con esto he podido avanzar mucho en el uso de un mk500 que tengo por acá, y el sistema está hecho, ya se instalan todos los .cabs necesarios. con el Motorola Remote Capture logré hacer que se mantuviera la ip estática, pero quiero que este dispositivo se conecte al servidor, traté de usar el RemCap (Remote Capture de Motorola) de igual forma a como lo hice con lo de la configuración de red, pero no guarda para nada la credenciales.

Lo he intentado poniendo los datos en la opción OWNER hay una pestaña que dice NETWORK ID, y no funciona, luego lo hice conectándome al recurso compartido del servidor, me pide usuario y clave, las digito y le pongo que los guarde.

En ambos casos, el RemCapture genera un .reg con los datos necesarios, pero, al reiniciar el dispositivo, veo que no guarda la contraseña.

¿Podría alguien ayudarme?

Muchas gracias y como mecioné, logré hacer ya todo lo demás, por si alguien está interesado, le puedo ayudar.

Saludos y Bendiciones
Daniel03
Nicaragua
IDAsuntoFechaNick 
56876 Re: Guardar usuario y contraseña windows en mk500 (Resp: 56874)03/01/13 21:55Daniel03   
Hola nuevamente, vengo acá para "auto responderme", por si a alguien más le sirve, la solución que encontré.

Al final fue más sencillo de lo que creí, pero no lo hice con algo del dispositivo, sino que con una aplicación que hice, en modo consola (ahorrar recursos) que la puse a que hiciera el mapeo (net use), justo luego de instalar todas los cab necesarios.

Funciona bastante bien, no es exactamente lo que yo quería, pero se comporta muy parecido.

Gracias a todos los que leyeron este tema. Lo principal está en:

'Código Generado por Ing. Daniel Bojorge
'Puede ser usado a conveniencia, no me hago responsable por 
'su uso o por algún mal funcionamiento del equipo.
'Este código queda a su responsabilidad el ejecutarlo
'Se muestra tal cual (as is)
Dim voProceso As New Process
                voProceso = New Process
                voProceso.StartInfo = New ProcessStartInfo

voProceso.StartInfo.FileName = "cmd.exe"
                voProceso.StartInfo.Arguments = "/k net use
                     kiosko \\servidor\kiosko /user:miusuario /password:miclave"
                voProceso.StartInfo.UseShellExecute = False
                voProceso.Start()
                voProceso.WaitForExit(10000)
                Thread.Sleep(20000)

If Not voProceso.HasExited Then
                    voProceso.Close()
                End If

Muy importante el waitforexit y el sleep, ya que (en mi caso), tarda algo en conectarse y la idea es darle tiempo que se conecte y luego se abre la aplicación que está en el servidor carcajada

Gracias nuevamente a tod@s.

Saludos y Bendiciones
Daniel03
Nicaragua

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56958 Re: Guardar usuario y contraseña windows en mk500 (Resp: 56874)22/02/13 17:11ordnajela12   
Hola buen dia amigo estoy siguiendo el foro del mk500, ya tengo la aplicacion lista pero necesito que los archivos .reg se ejecuten todos para poder instalar el framework y todos los .cab!! no se ejecutan todos de hecho solo el framework la vdd ya no se que hacer!! agradeceria tu ayuda!!

nota necesito un registro para poder conectarme a mysql (que inicie el servicio).

de ante mano gracias!!

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56962 Re: Guardar usuario y contraseña windows en mk500 (Resp: 56958)23/02/13 15:33Daniel03   
Para que se instalen varios cab, obviamente los tenés que poner en un .reg (o jugar con los .bat y el arranque del sistema), pero yo he encontrado más sencillo los .reg, que deben estar dentro de la carpeta Application, en el caso de instalación, yo lo puse en un único .reg en secuencia (uno detrás del otro), algo así:

# --- REG Begin
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Symbol\Startup\Programs\Prog1]
Name"="WceLoad.exe""
Command"="/noaskdest /delete 0
     \Application\Instaladores\NETCFv35.wce.armv4.cab""
Continue"=dword:0"
ColdBootOnly"=dword:1"
Stop"=dword:0"
Delay"=dword:1"
# --- REG End

# --- REG Begin
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Symbol\Startup\Programs\Prog2]
Name"="WceLoad.exe""
Command"="/noaskdest /delete 0
     \Application\Instaladores\NETCFv35.Messages.EN.cab""
Continue"=dword:0"
ColdBootOnly"=dword:1"
Stop"=dword:0"
Delay"=dword:1"
# --- REG End

Obviamente, los .cab los puse en una carpeta llamada Instaladores dentro de Application, de esta forma ponés todos tus .cab

Saludos y Bendiciones
Daniel03
Nicaragua

[Editado: Daniel03, 23/02/2013 15:34:09]
[Daniel03, 23/02/2013 15:34:39]
[Daniel03, 23/02/2013 15:35:01, poner tag]

IDAsuntoFechaNick 
56963 Re: Guardar usuario y contraseña windows en mk500 (Resp: 56958)23/02/13 19:32ordnajela12   
Buen dia amigo!!! muchas gracias por tu aporte!! ya lo habia podido resolver el error que cometi fue pasar por alto el hecho que tenia que numerar los archivos!!! Prog1,Prog2,Prog3,....,etc.

Todos tenian como nombre o indice Prog1!!

De nuevo gracias por tu aporte, se aprecia la ayuda cuando se presta con buena intencion!! Saludos!! DTB!!

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 96 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:39:06 GMT