Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

06/jun/2006
REPETIMOS: Por favor, por favor, por favor... no repitas mensajes en varios foros.
Lo único que consigues con ello es confundir a la gente y dar más trabajo a los que responden mensajes. Gracias.

Foro: ADO.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56979 - El ejemplo basico acceso datos access de Guille me falla en las modificaciones.
IDAsuntoFechaNick 
56979 El ejemplo basico acceso datos access de Guille me falla en las modificaciones.07/03/13 17:14josepjoa   
Hola, es la primera vez que entro y saludo a la peña. Estoy empezando a hacer pinitos con ADO.net y me encuentro con una cosa extraña tomando como base el ejemplo del Guille.
Todo me funciona bien, Altas, Bajas, Adelante, Atras, etc., Pero en las modificaciones me ocurre que cuando las confirmo en lugar de modificar la DataTable con los nuevos datos, va y me desaparece el registro de la Base de Datos. Os dejo el codigo:

Private Sub
     ButModificaciones_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
     System.EventArgs) Handles ButModificaciones.Click

If Fila < 0 OrElse Fila > MiDataTable.Rows.Count - 1 Then Exit Sub

Dim MiDataRow As DataRow = MiDataTable.Rows(Fila)

MiDataRow("Cod") = TextBoxCod.Text
        MiDataRow("Titulo") = TextBoxTitulo.Text
        MiDataRow("Importe") = TextBoxImporte.Text

Try
            MiDataAdapter.Update(MiDataTable)
            MiDataTable.AcceptChanges()
        Catch ex As DBConcurrencyException
            MessageBox.Show("Error de concurrencia:" & vbCrLf & ex.Message)
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show(ex.Message)
        End Try

'Volver a leer la BD para actualizar.
        'ActualizarDataset()
        MiDataTable = New DataTable
        MiDataAdapter.Fill(MiDataTable)

End Sub
IDAsuntoFechaNick 
57146 Re: El ejemplo basico acceso datos access de Guille me falla en las modificaciones. (Resp: 56979)23/07/13 03:48carviaso   
Hola, Cuando usted creo el objeto MiDataTable, usted selecciono la tabla he uso el generador de consultas y esta uso el query generator, puedes buscar la sentecia de update que el genero y asi las pasas.

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 57 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:44:28 GMT