Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

01/abr/2006
Te recuerdo que las fechas mostradas son en formato GMT, osea, es la hora "Universal" (UTC o GMT), algún día de estos haré que se muestre vuestra hora local...

Foro: Bases.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57026 - Configuracion de Backups
IDAsuntoFechaNick 
57026 Configuracion de Backups10/04/13 19:38bernardo_budnik   
Buenas, estoy configurando las copias de seguridad del MSSQL 2008 de la empresa que trabajo, actualmente tengo configurado que a la hora de cierre realice una copia COMPLETA de las bases y durante la jornada realiza copias DIFERENCIALES cada 1 hora. El tema es que las bases de datos estaban configuradas con el Modelo de recuperación SIMPLE y yo lo cambie a COMPLETO. En la empresa se emiten constantemente boletas y se realizan modificaciones de datos.

Mi consulta es cual seria el mejor plan de mantenimiento, lei por aho que cada 10 minutos realizar respaldo del registro de transacciones, otros me dicen que realice una copia COMPLETA y cada hora copias DIFERENCIALES + copias de LOG de TRANSACCIONES.

Yo estaba pensando en una copia COMPLETA al cierre y durante la jornada copias del LOG de TRANSACCIONES y al medio día una copia diferencial.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 99 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:10:55 GMT