Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.Hosting, seguramente los mejores precios de alojamiento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

18/nov/2008
El primer libro de C# escrito por el Guille:

Aprenda C# 3.0 desde 0.0 - Parte 3, lo nuevo

Cónsiguelo desde aquí: http://www.elguille.info/NET/AprendaCSharp3/parte3_lo_nuevo.aspx

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57415 - Instancia SQL Server rebelde.
IDAsuntoFechaNick 
57415 Instancia SQL Server rebelde.30/12/13 13:47evegalle   
Saludos. Tengo un severo problema el cual expondré lo más breve posible. Adquirí una portatil con win8SL x64. Instalé software que uso frecuentemente. S10 que usa como motor de base de datos SQL Server 2005. Recurrí a un pequeño e inocuo truco para poder instalar dicha versión sobre W8 y hasta el momento no presenta ningún problema. Luego instalé Primavera P6, cuyo instalador nunca se ha truncado en su proceso a pesar de usar SQL Server 2005. Funcionaba correctamente. Ambos paquetes los he tenido antes sobre win8 x64 sin ningún problema. Pero necesité de Visual Studio, para win8 opté por VS2012 y lo instalé con SQL Server 2012 que incorpora. Ahi se me preentaron los problemas. Primavera dejó de funcionar. Googlee y no he encontrado solución. Desinstalé e intenté reinstalar pero igual, no funciona. Pensé en eliminar la instancia que se creó \servidor\Primavera, lo cual aparentemente hice, pero al instalar sigue apareciendo dicha instancia. En el Management Studio sigue mostrándose dicha instancia a pesar de haber hecho un proceso de eliminación que verifiqué incluso en soporte de Microsoft. Por favor, si alguien tiene sugerencias o mejor la solución, le solicito me ayude. Gracias anticipadas. Aprendí mucho en el sitio de El Guille, pero uno nunca termina, no? he aportado también con mis modestos conocimientos y si que es gratificante el poder devolver el servicio que alguna vez me prestaron. Perdón, me salgo del tema. No me eliminen!!! Feliz Año

Alien .Net

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 146 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:37:41 GMT