Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

21/nov/2005
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios foros, ya que sino, al final tendré que tomar medidas con los "repetidores".
Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57435 - Exportar un GridView a un archivo .XML
IDAsuntoFechaNick 
57435 Exportar un GridView a un archivo .XML10/01/14 19:20emerson894   
Hola a todos resulta que estoy haciendo una aplicación web y soy nuevo en esto del ASP, y tengo una consulta que tiro en unos textbox(Encabezado del Documento) y en una grilla(Detalle del Documento) y necesito exportar toda esa consulta del encabezado y detalle en un archivo .XML, pero primero que todo no se como exportar una grilla o un GridView a XML y tampoco se como exportar los campos que leo en mi datareader los cuales son los del encabezado.

En pocas palabras necesito exportar unos la información de unos TextBox a XML junto con la información de la Grilla todo esto en XML.

Muchísimas Gracias por su tiempo y espero me resuelvan esta duda.
IDAsuntoFechaNick 
57451 Re: Exportar un GridView a un archivo .XML (Resp: 57435)15/01/14 22:46emerson894   
El GridView se exporta de la siguiente forma:

Importas en la parte de arriba la siguiente librería:
Imports System.Xml.XmlWriter

Declaras tu objeto DataTable publico así:
Public tabla As New DataTable("Documentos")

Y por ultimo en el botón de exportar después de cargar el GridView haces esto:
tabla.WriteXml("E:\\XML\miarchivo.xml", XmlWriteMode.WriteSchema)

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 22 - App. iniciada: 21/11/2017 0:04:07 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 00:31:05 GMT