Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

04/may/2006
Nuevo foro: Dale caña al Guille..., en este foro podrás hacer comentarios sobre los artículos, trucos, etc., que estén publicado en mi sitio (no en los foros), ya sean mios o de los colaboradores.
Por favor, indica la URL del artículo que comentes. Gracias

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57533 - Servidor registrado no funciona.
IDAsuntoFechaNick 
57533 Servidor registrado no funciona.09/03/14 04:23evegalle   
SQL Server 2012, Sistema operativo Windows 8.1, al crear un nuevo registro de servidor se muestra en la lista de servidores registrados, pero no se puede iniciar. En apariencia se muestra con el icono característico de base de datos con un circulo blanco, los otros registros se muestran con la característica "flecha" blanca en un circulo verde indicando que están operativos. efectivamente, 5 registros con los cuales se puede iniciar sesión sin problemas y pueden conectarse aplicaciones igual, sin problemas. Que pasó? como puedo habilitar dicho registro de servidor? he revisado y verificado: firewall con excepciones para los puertos SQL server, acceso remoto habilitado, privilegios concedidos al usuario, intentado también via autenticación de windows, etc. etc. Qué me falta. Ojalá me puedan dar una pista... urgente... muy urgente... gracias

Alien .Net

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 93 - App. iniciada: 19/06/2018 13:27:40 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/06/2018 17:00:21 GMT