Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/sep/2007
Nueva opción para ver los hilos resueltos: Ver los mensajes resueltos
Por favor acuérdate de marcar los que te respondan correctamente para que esto sea de utilidad. Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57537 - Como mostrar en un Grid Hipervinculos a Fotos y Direcciones de E Mail
IDAsuntoFechaNick 
57537 Como mostrar en un Grid Hipervinculos a Fotos y Direcciones de E Mail11/03/14 14:31tonymr   
Hola:
Por favor si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente:

Desarrollo una Intranet en ASP.NET con Visual web Developer 2005 y tengo en una BD de SQL Server 2005. En esta BD tengo una tabla con Datos de los trabajadores de mi empresa, entre ellos Fotos y Direcciones E Mail de los mismos.

En una de las páginas de consulta (por ejemplo) muestro por departamentos los datos de los trabajadores.

1 - Quisiera que los datos del E Mail se mostraran como hipervínculos para poder enviar si deseo un E Mail a esa persona.

2 – Que se me mostrara en el Grid una foto en miniatura del trabajador (Necesito saber qué tipo de datos utilizo en mi tabla de SQL Server para mostrar las fotos y alguna otra cosa que me permita lograr lo que necesito)

3- Que al hacer click o con un( Mouseover - Conozco de scripts que hacen esta función) en la foto en miniatura esta se me mostrara en un tamaño mayor.

Muchas Gracias
IDAsuntoFechaNick 
57919 Re: Como mostrar en un Grid Hipervinculos a Fotos y Direcciones de E Mail (Resp: 57537)06/05/15 15:26tonymr   
Aun no lo he probado pero aqui dejo el Link por si le hace falta a alguine

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57920 Re: Como mostrar en un Grid Hipervinculos a Fotos y Direcciones de E Mail (Resp: 57537)06/05/15 15:28tonymr   
Aun no lo he probado, pero dejo el Link por si alguien lo necesita:

http://www.cmslan.com/08-video-para-personalizar-un-gridview-con-imagenes-e-hipervinculos-asp-net-20-part-08

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8793)

Usuarios activos: 65 - App. iniciada: 20/09/2018 6:04:25 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/09/2018 07:02:28 GMT