Los foros del Guille

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/sep/2007
Nueva opción para ver los hilos resueltos: Ver los mensajes resueltos
Por favor acuérdate de marcar los que te respondan correctamente para que esto sea de utilidad. Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57581 - Impresion en ASP.NET
IDAsuntoFechaNick 
57581 Impresion en ASP.NET30/04/14 21:48Edwin   
Hola a todos,

Quisiera saber si es posible utilizar las diferentes clases de impresion como PrintDocument y PrintDialog, PrintPreview en ASP.Net?

Si existe la posibilidad, me seria de gran ayuda un ejemplillo.....

Gracias a quien me pueda ayudar con esta inquietud...
IDAsuntoFechaNick 
57630 Re: Impresion en ASP.NET (Resp: 57581)02/06/14 20:48DonSata   
1. Piensa que tienes dos mundos, el Cliente que es el Browser y el Servidor que es donde se ejecutan las páginas.
2. En el cliente tendrás acceso a todo su mundo, pero por seguridad no podrás llegar a nada, al menos que el usuario te autorice.
3. En el servidor es lo mismo, ya que tus páginas asp.net son ejecutadas por intermedio de un usuario, y este usuario es el que debe tener acceso a impresoras o algo por el estilo.

Lo que te digo, es que no te recomiendo usar impresiones en el servidor, ya que puedes consumir memoria y procesador innecesario, quizas puedas generar un pdf e imprimir en el cliente. (o que el cliente de imprimir a este archivo).

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 52 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:43:04 GMT