Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: La oferta recomendada:
.NET 2.0, SQL Server, 1200MB, 10GB transf. por 9.95 Euros al mes

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

14/ene/2006
En la página de inicio se muestra la bandera de tu país, o al menos debería mostrarse si es que tu dirección IP está en mi base de datos. Si no te muestra la bandera, seguramente se mostrará un link para que me digas que IP estás usando y de que país eres... si es así, te agradecería que me lo dijeras.
También puedes poner la imagen de la bandera de tu país en tus mensajes, aquí te explico como.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57637 - Ingreso a Base de datos, varios usuarios.
IDAsuntoFechaNick 
57637 Ingreso a Base de datos, varios usuarios.05/06/14 22:52julianjg   
Buenas tardes, trabajo en Asp.net 2008 Vb, he desarrollado varias páginas web donde se maneja una empresa, la base de datos es mysql, hay más o menos 150 usuarios, la pregunta es, al manejar los datos de ingreso a la base de datos, puede suceder que se traben, es decir un usuario ingresa un dato como puede ser el id de un cliente con su nombre, y otro igualmente ingresa otros datos con la misma pagina abierta, puede suceder que uno de los clientes quede con el id del otro y viceversa, en mi `poco conocimiento creo que asp.net maneja los datos por sesiones, me está sucediendo que pasa algunas veces, que podrá ser?
Si alguien me puede ayudar, le agradecería.
Saludos

JUJAGI

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 181 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:46:17 GMT