Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

06/jun/2006
REPETIMOS: Por favor, por favor, por favor... no repitas mensajes en varios foros.
Lo único que consigues con ello es confundir a la gente y dar más trabajo a los que responden mensajes. Gracias.

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57698 - Conexion a SQL Express Mediante un ODBC Data Source
IDAsuntoFechaNick 
57698 Conexion a SQL Express Mediante un ODBC Data Source21/08/14 01:34Johnny Roger   
Hola.

Tengo dos servidores, en el servidor 1 tengo instalada una instancia de SQLEXPRESS y quiero crear un System DSN para poder hacer el enlace (Control Panel, Administrative Tools, Data Sources(ODBC)). En la pantalla principal "Create New Data Source" elijo SQL Server, le pongo el nombre y la descripción, en el campo Server he puesto varias combinaciones Hostname\Instancia, Hostname, IP, IP\Instancia, Instancia. Hago Clic en next, elijo el modo de SQL Autentication con su respectivo ID y password. Después me arroja el siguiente mensaje:

Connection failed:
SQLState: '01000'
SQL Server Error: 10061
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets] Connection Open (Connect()).
Connection failed:
SQLState: '08001'
SQL Server Error: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets] SQL Server does not exist or access denied.

En SQL Server Management Studio creé un Login y usuario para poder realizar la conexion. ¿Hay algún proceso que me este faltando para que la conexión se realice exitosamente?

Agradezco su ayuda.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 89 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:23:06 GMT