Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/jun/2007
Cuando hagas una consulta, por favor indica que versión del lenguaje estás usando y procura hacer la pregunta en el foro más adecuado... para eso hay varios.
Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57721 - Error al eliminar archivo PDF adjuntado por correo.
IDAsuntoFechaNick 
57721 Error al eliminar archivo PDF adjuntado por correo.01/09/14 15:03fender27   
Hola a tod@s!!

Estoy realizando código para enviar un archivo PDF como datos adjuntos utilizado 'System.Net.Mail', el caso es que funciona de maravilla, pero cuando, llamo de nuevo a la función que me genera el PDF e intentar borrar previamente éste archivo que es temporal.. salta error de acceso al archivo. Si cierro la sesión y dejo transcurrir unos minutos, me deja borrarlo sin problemas. Me ocurre tanto en servidor como en depuración en mi equipo.

¿Alguien a tenido este error y sabe desbloquear previamente los archivos adjuntados con Net.Mail..?

Gracias por anticipado..!!
guinio

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 48 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:06:24 GMT