Los foros del Guille

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

19/ene/2006
Antes de hacer una pregunta... te recomiendo que busques si ya tiene respuesta.
En la página de búsqueda he añadido una nueva opción para que busque en los que ya tienen respuesta correcta.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57760 - Recorrer varios WebServices para consultar Datos asp.net
IDAsuntoFechaNick 
57760 Recorrer varios WebServices para consultar Datos asp.net10/10/14 04:24nitoazael   
Buenas a todos, primeramente que Dios los bendiga, tengo un proyecto de la universidad que consiste en tener una pagina por internet en el cual ingresan el nombre de un producto y que al presionar un botón buscar, que mi pagina vaya a consultar o consumir webservices de mis proveedores y que me muestre sus productos, con la estructura que esta abajo:

Nombre: Proveedor 1
Producto: Producto A
Precio: 10.00
Imagen Producto: (Que me cargue una imagen del producto)

Nombre: Proveedor 2
Producto: Producto A
Precio: 09.75
Imagen Producto: (Que me cargue una imagen del producto)

No se como empezar, solo se me ocurre tener en mi base la lista de mis proveedores y sus direcciones url de sus webservices y que al momento de presionar un botón buscar, recorra todos esos webservices, devolviéndome información de los que cumplan con la consulta. Pero en código como sería, de antemano les agradezco por su respuesta.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 91 - App. iniciada: 18/11/2017 1:11:19 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 10:15:03 GMT