Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/abr/2006
Por favor, no escribáis mensajes que impliquen cosas ilegales, ya que serán eliminados sin más aviso.
Gracias.

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57765 - Problemas De Acceso A Datos Desde Vb6 En Windows 7
IDAsuntoFechaNick 
57765 Problemas De Acceso A Datos Desde Vb6 En Windows 717/10/14 08:14Nit   
Hola buenos días, tengo una aplicación en VB5 (con controles del VB4) y otra en VB6, que hasta ahora funcionaban perfectamente en XP y con acceso a datos en red.
Despues de realizar una migración a Windows 7, no consigo que las aplicaciones accedan a las bases de datos que estan en red, si están en local, lo hace sin problema.
Los ejecutables antiguos, acceden bien a las bases en los servidores, pero desde Visual Basic, no consigo compilar porque da error en la ruta de la base de datos, que no ha cambiado. Tengo permisos y puedo acceder a ella sin problema desde cualquier otra aplicación, incluso Crystal Report.
Antes de llevar a cabo la migración del equipo, hicimos una prueba en otro, y funcionó perfectamente, en este equipo he seguido los mismos pasos, pero al final, no he podido registrar la biblioteca MSDATSRC.TBL por que dá un error (failed 80029c4a)
Indico los pasos que funcionaron en el primer equipo:

instalación de VB4
instalación de VB5
registro de controles antiguos de VB5/TOOLS/Controls
instalación de VB6 y MSDN completo
Servipack 6 para VB6
Regtlib msdatsrc.tbl --------------- HA FALLADO
Cambio de propiedades en accesos a VB5 y VB6 para ejecutar con compatibilidad con XP y como administrador.

Como tampoco controlo demasiado, el tema de instalar el serviPack6 y el registro de la librería, lo saqué de interne,t buscando soluciones para que corriera sin problema el vb6 en windows 7.

Muchas Gracias por anticipado y un saludo

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 97 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:39:12 GMT