Los foros del Guille

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

14/ene/2006
En la página de inicio se muestra la bandera de tu país, o al menos debería mostrarse si es que tu dirección IP está en mi base de datos. Si no te muestra la bandera, seguramente se mostrará un link para que me digas que IP estás usando y de que país eres... si es así, te agradecería que me lo dijeras.
También puedes poner la imagen de la bandera de tu país en tus mensajes, aquí te explico como.

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57825 - vb6 y CR10 - Tamaño de Papel Personalizado
IDAsuntoFechaNick 
57825 vb6 y CR10 - Tamaño de Papel Personalizado22/01/15 12:58curanga   
Tengo una aplicacion vb6 con Sql y CR10. Al imprimir algunos reportes directos a impresora, en los puestos de los clientes a pesar de tener definido el tamaño de papel personalizado en cada una de las impresoras locales y de red, lo imprime en A4. El reporte está diseñado con el nombre del tamaño de papel personalizado y mandandolo a imprimir desde el equipo de desarrollo ( donde tengo instalado el Crystal Report y obviamente el tamaño de papel personalizado en la impresora ), se imprime perfecto. Por lo que estuve investigando el problema es el Crystal Report Viewer. Encontre varias soluciones para .NET, pero para vb6 no. En realidad no encuentro la manera de setear antes de imprimir alguna propiedad que permita definir la Impresora y el nombre del tamaño de papel personalizado. Probe utilizando las propiedades SetUserPaperSize y PaperSize de un objeto Crystal
Report.SetUserPaperSize 148.5, 210
Report.PaperSize = crPaperUser
pero no me funcionó.
¿ Alguien tuvo el mismo inconveniente y encontro alguna solución que no sea instalar Crystal en los puestos de los clientes ?
Espero respuesta. Muchas gracias. Carlos
IDAsuntoFechaNick 
57826 Re: vb6 y CR10 - Tamaño de Papel Personalizado (Resp: 57825)23/01/15 19:42pamda   
hola, habias mencionado que:

"Encontre varias soluciones para .NET, pero para vb6 no."

al parecer la version de CR que tienes no funciona muy bien con vb6, tengo entendido que la version para vb6 es la 8.5.. si me equivoco que alguien me corrija.

saludos

.:: pdm ::.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 31 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:11:03 GMT