Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

04/may/2006
Nuevo foro: Dale caña al Guille..., en este foro podrás hacer comentarios sobre los artículos, trucos, etc., que estén publicado en mi sitio (no en los foros), ya sean mios o de los colaboradores.
Por favor, indica la URL del artículo que comentes. Gracias

Foro: Reportes (Crystal, etc) Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57850 - Cristal Report
IDAsuntoFechaNick 
57850 Cristal Report28/02/15 03:02lopez_solorzano   
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR HE INTENTADO MANDAR LOS DATOS DE UN TEXTBOX MULTILINEA A UN REPORTE DE CRYSTAL REPORT Y ME MARCA ERROR YA LO INTENTE CON VARIAS FORMAS PERO SIEMPRE ME DA EL ERROR QUE NO ES PARTE DE LA FORMULA. POR EJEMPLO

HOLA
MUNDO

ASI ME GUSTARIA MOSTRARLO EN CRYSTAL.
ASI LO PROBE
Rpt.DataDefinition.FormulaFields("Asunto").Text = "HOLA" & Environment.NewLine & "PRUEBA"

Y ASI

Rpt.SetParameterValue("Asunto", "HOLA" & Environment.NewLine & "YO")

Y TODO ME MARCA EROR AYUDA PORFVOR
Aprendiendo cada dia mas
IDAsuntoFechaNick 
57851 Re: Cristal Report (Resp: 57850)02/03/15 11:55egs   
en el crystal debes tener una fórmula o un parámetro que se llame "Asunto". El .setparametervalue debe ir después del load del documento. P.ej.:

Dim oRD As New ReportDocument()

oRD.Load(Server.MapPath("../Report.rpt"))

oRD.SetDataSource(dsDatos)

oRD.SetParameterValue("Asunto", "12341234")

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57852 Re: Cristal Report (Resp: 57851)02/03/15 14:57lopez_solorzano   
gracias egs si se como enviar los datos a un parametro de crystal report eso ya lo tengo, mi problema es mandar los datos de un text multilinea a parametro de crystal me marca error.
por ejemplo
HOLA
MUNDO
ahi me marca error me dice que no es parte de la formula por el retorno de carro creo?

Aprendiendo cada dia mas

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 68 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:18:51 GMT