Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/abr/2006
Por favor, no escribáis mensajes que impliquen cosas ilegales, ya que serán eliminados sin más aviso.
Gracias.

Foro: .NET.C# Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57860 - lectura continua de puerto en host remoto
IDAsuntoFechaNick 
57860 lectura continua de puerto en host remoto12/03/15 22:51mickychotm   
Hola amigos, tengo necesidad de hacer un programa que reciba datos de un host remoto. El host remoto es un equipo de RFID (no pc) que envia un raw streaming de datos por el puerto 10000. Conectandome por telnet al equipo (desde putty) la informacion llega linea por linea cada vez que el host remoto realiza una lectura de un codigo en una etiqueta (RFID tag).

La idea es que estas etiquetas sean asignadas a personas y cada vez que el equipo lea una etiqueta el programa obtenga el codigo y con el codigo busque en base de datos a la persona y presente los datos en un datagridview.

Lo de la base de datos y todo lo demas de presentacion no tengo problema, donde me estanque es en la obtencion de los datos, use un tcpclient y un ciclo while infinito y al parecer el programa lee los datos pero no los muestra conforme van llegando, si no mas bien cuando termino la conexion del tcpclient.

por favor si pudieran guiarme un poco en como realizar esta conexion ya que como los datos llegan en periodos de tiempo aleatorios me confunde un poco.

de antemano gracias!
IDAsuntoFechaNick 
57995 Re: lectura continua de puerto en host remoto (Resp: 57860)22/08/15 08:50lolafuertes   
La mejor forma de resolver ese tipo de situaciones es gestionar la lectura en modo asíncrono e ir actuando conforme se reciben datos.

Dos ejemplos:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/bew39x2a(v=vs.110).aspx
http://stackoverflow.com/questions/24111640/c-sharp-async-await-usage-with-tcpclient

Lola.

Cada día aprendo algo. Cada día me queda más por aprender

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 81 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:50:56 GMT