Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

21/nov/2005
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios foros, ya que sino, al final tendré que tomar medidas con los "repetidores".
Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57956 - Nombre de usuario, IP y nombre de PC en Mozilla Firefoz me da problemas
IDAsuntoFechaNick 
57956 Nombre de usuario, IP y nombre de PC en Mozilla Firefoz me da problemas24/06/15 15:44tonymr   
Hola, resulta que tengo una Intranet donde debo obtener: Nombre de usuario, IP y nombre de PC.
En mi Web.config teno establecido:
En IIS tengo desmarcado el acceso anonimo.
Cuando trato de obtener Nombre de usuario, IP y nombre de PC con IExplorer me da el resultado esperado, pero con Mozilla Firefox(Que es el que quiero usuar, pues casi todos los usuarios (98%) de la red utilizan este navegador) Me da como resultado en la IP: la IP del PROXY, y Como nombre de la PC: El nombre del Proxy.
He visto la configuracion de ambos y esta todo OK. He probado desde otras PC de mi empresa y lo mismo.
Pregunto: Se trata del navegador en cuestion o es alguna otra coso por la que sucede esto.
Como puedo obtener los valores correctos con Mozilla Firefox(rv:3rie_gafas

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8800)

Usuarios activos: 34 - App. iniciada: 09/12/2018 20:51:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 09/12/2018 21:24:19 GMT