Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

29/mar/2006
Utiliza asuntos descriptivos así será más fácil saber de que trata tu duda y facilitarás la tarea de los que responden a los mensajes.
Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58026 - Transformar Coordenadas Geograficas UTM a pixeles
IDAsuntoFechaNick 
58026 Transformar Coordenadas Geograficas UTM a pixeles02/12/15 13:26speterman   
Hola estimados, junto con saludarlos quiero plantearles mi problematica. Resulta que estoy trabajando en un proyecto donde debo rescatar datos de equipo que están instalados en terreno y que tienen sus coordenadas este, norte y elevacion, y debo representarlos en una imagen png de la zona donde están (son coordenadas geograficas UTM). Ahora para salir del paso, he sacado desde la misma imagen las coordenadas X,Y con ayuda de fireworks y las he colocado a cada punto, con eso puedo representarlos en la imagen , pero, la idea es tomar los datos desde la misma base de datos. Hasta el momento encontré esta función pero tiene los datos longitud y latitud... espero me puedan orientar al respecto. Gracias de antemano.

/*
var mapWidth = 1500;
var mapHeight = 1577;

var mapLonLeft = 9.8;
var mapLonRight = 10.2;
var mapLonDelta = mapLonRight - mapLonLeft;

var mapLatBottom = 53.45;
var mapLatBottomDegree = mapLatBottom * Math.PI / 180;
*/

function convertGeoToPixel(latitude, longitude ,
mapWidth , // in pixels
mapHeight , // in pixels
mapLonLeft , // in degrees
mapLonDelta , // in degrees (mapLonRight - mapLonLeft);
mapLatBottom , // in degrees
mapLatBottomDegree) // in Radians
{
var x = (longitude - mapLonLeft) * (mapWidth / mapLonDelta);

latitude = latitude * Math.PI / 180;
var worldMapWidth = ((mapWidth / mapLonDelta) * 360) / (2 * Math.PI);
var mapOffsetY = (worldMapWidth / 2 * Math.log((1 + Math.sin(mapLatBottomDegree)) / (1 - Math.sin(mapLatBottomDegree))));
var y = mapHeight - ((worldMapWidth / 2 * Math.log((1 + Math.sin(latitude)) / (1 - Math.sin(latitude)))) - mapOffsetY);

return { "x": x , "y": y};
}

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 27 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:09:55 GMT