Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

23/ene/2006
Por favor, no pidáis que os respondan de forma particular a vuestras consultas, ya que se supone que un foro es para compartir dudas y respuestas, de forma que otros se beneficien de esas respuestas.
También os pediría que antes de preguntar busquéis la respuesta, en muchas ocasiones ya estará.
Gracias.

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58083 - Copiar de la PC a Dispositivos moviles
IDAsuntoFechaNick 
58083 Copiar de la PC a Dispositivos moviles17/08/16 00:15ziclope   
Gracias de antemano.
Tengo un dispositivo movil samsung el cual lo conecto a mi computadora con sistema windows 8.1, y windows lo reconoce con icono 23 y dentro de eso me muestra la memoria interna (Phone) y la externa (Card).

Mi pregunta es: Como hago para copiar un archivo de mi PC a una de las unidades del dispositivo movil mediante codigo.

Mi problema radica en que, no se como poner la ruta de la carpeta especial "Mi PC"

My.Computer.FileSystem.CopyFile("d:\trabajos\tarea.txt", Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.MyComputer) & "\23\Card\tarea.txt")

Les estaré muy agradecidos
IDAsuntoFechaNick 
58110 Re: Copiar de la PC a Dispositivos moviles (Resp: 58083)05/11/16 20:40PositionNET   
Aquí esta tu Icono Mi PC

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\System Tools

para acceder a esta ruta puedes recurrir al registro

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\AppData

On Error Resume Next

Dim Reg as Object ' Objeto de Acceso al Registro
Dim Valor as String ' Valor devuelto por la clave

Reg = CreateObject("Wscript.Shell")
Valor = Reg.Read("HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\AppData") & "\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\System Tools"

MsgBox(Valor,0,"Direccion Texto")

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 36 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:05:02 GMT