Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58142 - Problemas con la generacion de ejecutables.
IDAsuntoFechaNick 
58142 Problemas con la generacion de ejecutables.13/02/17 18:02dgmegias   
Antes que nada Saludos a todos. Me llamo Domingo y llevo algún tiempo con el visual basic 2005 y salté al 2013 hace poco.

Estoy teniendo problemas bastante serios a la hora de generar mis ejecutables e instalarlos en otros equipos.
Uso conexión odbc, ado y crystal report, como seguro a muchos os sonará estoy hablando de los packages o recursos.

Desde que uso la versión 2013, siempre genero en debug y para x86 es decir que no debería haber ningún problema al instalar el ejecutable que se publica, porque me indica siempre que o falta algún paquete o no se ha instalado correctamente algun componente.

He buscado en el foro pero no he encontrado la información y necesitaría me guiaran paso a paso sobre como poder tener y donde poner los Recursos necesarios para que vayan con mi ejecutable y se pueda instalar sin problemas en la maquina cliente.

Agradeceria la ayuda porque marcandon la opción de descargarlo del proveedor o del directorio de mi aplicación consigo el mismo resultado nada.

Gracias de antemano.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 82 - App. iniciada: 18/08/2017 11:19:36 GMT - La hora GMT del servidor es: 19/08/2017 01:52:02 GMT